Sábado, 4 de mayo de 2013
Leo los periódicos y me da la impresión de este país se va al carajo, de que no hay solución, de que durante ésta crisis que nos ha atropellado, no vamos a escapar ninguno con vida.
Parece que incluso Europa se rompe, esta Europa que crearon los políticos y que ahora pretenden destruir.
Afortunadamente tengo la suerte de conocer mundo, de viajar continuamente, de haber visto cómo se vive en otros países, de ver cómo se vive en Africa, de comparar lo que tenemos con lo que tienen otros.
Estoy seguro, la culpa es de los políticos y de los especuladores. Los primeros, por ser una especie que sólo busca su beneficio; los segundos, por poner por encima de todo el dinero.
Estoy seguro, de que si no hacemos algo, surgirán movimientos anti sistema muy potentes, que utilizarán las bondades de los sistemas democráticos para intentar reventarlo todo desde dentro.
Mientras dure la crisis, habrá que tener mucho cuidado con los políticos oportunistas: separatistas, antisistemas, populistas, etc.
Nos quieren hacer creer que cada región, cada pueblo, cada barrio, cada calle, cada comunidad de vecinos, todos, tienen un hecho diferencial que los hace diferentes a los demás.
Consecuencia de lo anterior, hay que independizarse del resto y mantener unos líderes propios, casualmente políticos (atentos a los independentistas vascos y catalanes).
Todo esto me querer expresar: "soy español y orgulloso de ello, anti nacionalista por consecuencia"
A los nacionatontos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario